miércoles, 29 de agosto de 2007

TRIBUTO A QUEEN - Parte II

Fecha: Viernes 10 noviembre 2006
Local: "Mecano Bar"



SETLIST:
01. Intro
02. Tie Your Mother Down

03. Hammer To Fall

04. Play The Game

05. Another One Bites The Dust

06. Friends Will Be Friends
07. Killer Queen
08. Fat Bottomed Girls

09. Seven Seas Of Rhye

10. Keep Yourself Alive

11. A Kind Of Magic

12. Crazy Little Thing Called Love

13. You're My Best Friend

14. Save Me

15. Bicycle Race


INTERMEDIO

16. Under Pressure
17. Innuendo

18. I Want It All

19. Love Of My Life

20. I Want To Break Free

21. Don't Stop Me Now

22. Radio Ga Ga

23. Somebody To Love

24. The Show Must Go On

25. Bohemian Rhapsody

26. We Will Rock You

27. We Are The Champions

28. God Save The Queen


-Bohemian Rhapsody
(repetición)
-Under Pressure
(repetición)

MÚSICOS INVITADOS:

Carlos Carrasco (guitarra en
Innuendo & I Want It All)
Ernesto Portugal (guitarras acústicas y eléctricas en
Innuendo & I Want It All)
Manuel Aguirre (guitarras acústicas y eléctricas en
Innuendo)
Moisés Oblitas (guitarra acústica en
Innuendo)







Ver vídeo Crazy Little Thing Called Love



ver vídeo Innuendo

No hay comentarios: